Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 noviembre 2012

XXVIII C.P. Murallas de San Carlos

No se como me las voy a apañar para relataros tantas cosas en una crónica, así que intentaré unir lo mejor posible las piezas de este Mecano... eso me suena.

Llegamos a Cadi, Cadi y por el camino había lluvia y tela de charcos y ya ibamos pensando "Ya viene el Sol", por lo que ello relaja a la hora de preparar la estrategia de una carrera de 10 kms. El aparcamiento se hizo complicado, hasta que en la tapia del muelle vimos unos huecos cerca de la proa del "Barco que piensan los güiris les lleva a Venus"

Las ganas del grupo eran mayúsculas, y pronto llegamos a la zona de recogida de dorsales, donde parecían entonar "No, no, no, no me enseñen la lección", ya que la organización que en otros apartados estuvo muy exquisita, en la entrega de dorsales se equivocó y propició una cola interminable que retrasó el inicio de la prueba casi hasta las 10:30 h. (son 28 ediciones y las lecciones son iguales todos los años)

Con tanto tiempo para calentar y descalentar, los zebulones ya sabeis que amamos esos tiempos muertos para la vida social, y allí nos encontramos a nuestro particular Dalai Lama Espiau, agradable, eufórico, cauto a la vez, alegre por poder correr, quizá pareciendo responder a "¿Donde está el País de las Hadas"... pues aquí donde soy felíz con mi gente.

Igualmente en este espacio temporal de coloquio social pudimos engañar a Ermanúe, Esteban, Nela y todos los compis amantes del disparo pinturero que nos hace más fácil ilustrar estas crónicas y convencerlos de retratarnos....estoy pensando si no iba a ser por eso por lo que la organización quiso empezar más tarde... pues lo mismo sí... enhorabuena entonces.

Alguien se le ocurrió disparar y dar la salida, sabeis que la noche anterior fue Halloween, y como por estos lares "No es serio este cementerio" alguno en carrera tenía hasta cara de muerto, y hasta olor.

En lo deportivo, deciros que Raul, Rafa, Moi y Juan Carlos progresan adecuadamente, que Marcelo y Dani siguen con filosofía poco a poco y asin no me equivoco, y que delante va el grupo de rapiditos cada vez más nutrido con Antonov, Oli, Pedro, Pakito y Pata Negra, que seguro algún día nos harán quedarnos hasta el final de la carrera para recoger algún trofeo, si es en metálico mejor. Sinceramente "alguno soño por un momento que era aire" de lo agustito que corrió, los egos afloraban al final de la prueba.

Terminamos prontito y nos pegamos un mini homenaje cruzcampil con Matraka y Currito, los jartibles de Rota,  para discutir pormenores de una carrera pirata que están propiciando (por si alguien en el mundo no se ha enterado todavía, digo propiciando porque las cosas piratas no se organizan)

Ya a las 14:00 h. volvimos al escenario del crimen oliendo a colonia donde todo el grupo, mujeres y niños incluidos cantaban a coro "Busco, busco, busco algo Barato" y nos metimos en una peña pa comernos un arroz pa más de treintitantos... y bebernos hasta los bitter kas caducados.

Ea, otro día más terminando "Perdido en mi habitación"















Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.