Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 febrero 2012

28 Maraton Ciudad de Sevilla




















Bueno, y este fin de semana, estos dos valientes que aparecen en la foto han culminado la Maratón de Sevilla y ahora que hago...

Os contaré un pequeño secreto, en esta ocasión, como no tengo crónica me la voy a inventar, espero sea creible... y espero que a la próxima carrera ausente de directivos haya algún voluntario, de lo contrario no me va a quedar más remedio que encargarselas a Ermanué, y demasiao hace el hombre con pasarnos las fotos y cervezas en las verbenas.

Ahí voy...

Excelente mañana en la ciudad Hispalense, marco de la prueba reina del atletismo andaluz... voy bien, ... en representación del Club Zebulon se desplazaron Zeb Perman y Zeb Gallo a la conquista de la prueba sevillana que culminaron con unos tiempos de 3;46 y 3;45 respectivamente, al parecer la diferencia estuvo en un "pis stop" que hizo Oli y que le penalizó en los últimos metros.

Todo esto mientras a ciento y pico kilómetros otros se ponían tíbios de montaítos y birras celebrando el Carnaval, eso sí, con la preocupación de saber de la participación de los compañeros... ahhh,,,,, seguro que llegan bien.... pide otra birra.

Felicitar desde estas líneas a ambos corredores, así como a la directiva de este Club que estuvo toda la mañana pendiente de sus teléfonos por si nos llamaban para pedirnos cualquier cosa menos dinero.

"Se buscan corresponsales... a ser posible que escriban"

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.