Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 abril 2009

XXVIII Cross Popular A.VV. Garcia Gutierrez


Magnífico ambiente en la carrera vespertina del sábado, la organizada por la Asociación de Vecinos García Gutierrez en Chiclana.
La predominante fueron las cuestas y el fuerte viento que azotó a los corredores durante toda la prueba, y eso si, y los animosos vecinos que dieron sus muestras de apoyo en este circuito a tres vueltas de un total de 7,5 km.
En lo deportivo destacar la excelente carrera de Zebaristo, seguido de Oli, a pocos metros Pedro y finalizando nuestra participación ZebCretario.
En esta ocasión Zeb Mago no quedó el último de los suyos porque hábilmente se cayó de la lista y se fue a tomar café en los alrededores.

Desde esta humilde tribuna felicitar a la AVV por su admirable y voluntariosa organización.

"¡¡Y no apareció Juan Soba!!"

20 abril 2009

Felicidades Marcelo

Como bien reza el cartel cucamonero que ilustra la felicitación de Zeb Cretario, el amor, compromiso y la responsabilidad presiden sus acciones para este Club.
A sus 41 años todos le reconocen como el Supertato, capaz de darle un cosqui (con efectos especiales) ¡¡¡Guigsss!!!, a cualquiera de nuestros vástagos, o de sufrir el azote de cumpleaños y comuniones de éstos con paciencia y abnegación... casi como por compromiso.
Dicen que en su bolsa de deportes no falta nunca un boligrafo y un papel, y hasta los más exagerados creen que lleva una Olivetti portátil.
Sus inicios en esto de las carreras dicen que se gestaron en las arenas caleteras, huyendo de tener que convidar a tinto con casera a todos sus cuñados y cuñadas, Gaditani´s People.

"¡¡Celébralo en el Greti!!"

19 abril 2009

V Carrera Villa de Conil


Muchos y variados han sido los comentarios que se han recibido en el Gabinete de Comunicación del Club en cuanto a que la crónica del Homenaje a La Legión no fue muy bien entendida, entre tanto Orko y Hobbit, es por eso y en consideración a todos aquellos lector@s anónimos que nos siguen, a todas esas familias enteras que esperan nuestras crónicas como algunos esperábamos los capítulos de Verano Azul por lo que para ellos, por la audiencia, por nuestros seguidores, se realiza la crónica en el llamado "Modo Barrio Sésamo", de más fácil entendimiento y con una cercanía mayor a los personajes que tantas tardes de gloria nos otorgaron a muchos, y sobre todo a Zeb Cretario, autor de la este relato:

Erase una vez un grupo de amigos que tenían una duda existencial...no conocían la diferencia entre arriba y abajo, así que ni cortos ni perezosos quedaron con Chema el Panadero para que les diera de desayunar y luego se fueron para Conil con el objeto de descubrir ese gran enigma. Epi y Blas venían en un coche y el resto, es decir SuperCoco, Triki el mostruo de las Galletas, El Conde Draco y Elmo en el otro, aunque se había anunciado que la Rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo llegaría un poco más tarde con objeto de realizar el reportaje gráfico, además decían que venía en una moto que le habían regalado por su cumpleaños.

Bueno, pues nada más llegar a Conil, tooooodos para allá, nos tuvimos que meter los siete en un coche, porque allí hacía más frío que en la comunión de Pingu, la mitad de la expedición optaba por irse a un bar a ver la Formula 1 y la otra mitad con irse directamente al sobre y pegarle una paliza a la almohada, pero en esto que llegó la Gallina Caponata, con un chandall blanco que parecía que iba a hacer la comunión, Caponata hablaba por los codos, parecía que le habían dado cuerda, si es mudo, le salen dos rozaduras en los sobacos de la pechá de mover los brazos que se iba a pegar (lenguaje de signos), y no sabemos si por no escuchar a Caponata o por vergüenza torera, el grupo de amigos empezó a cambiarse para salir a descubrir el enigma.

Gran ambiente en la Plaza de Barrio Sésamo, estaban allí todos, moviendose al ritmo del Manamaná, hasta "Er Don Pim Pom" con una cámara colgada en su pecho (como en todas las carreras donde van los carmoneros) ayudaba a la rana Gustavo cubriendo el evento, y casi sin darnos cuenta SuperCoco dijo de nuevo: "Ahora.......tooooooodos para allá"....y nos liamos a correr.

Epi y Blas iban discutiendo si la diferencia entre arriba y abajo era subir y bajar , estos se fueron muy rapiditos, detrás SuperCoco con El Conde Draco, utilizando sus superpoderes, un poquito más para atrás Triki y cerrando el grupo nuestro amigo Elmo...
¡¡¡Y vaya si lo aprendimos!!!...ahora pa arriba, ahora pa abajo, ahora subiendo, ahora bajando, en vez de una carrera parecía la montaña rusa de la feria, el frío que pasamos al principio se convirtió en calor y llegamos sudorosos y felices a la línea de Meta con la lección aprendida, ahora si que sabíamos lo que significaba arriba y abajo.

¡¡En la próxima aprenderemos la diferencia entre cerca y lejos!!

17 abril 2009

Felicidades Pakito


Mañana 18 de abril, con sus ya 44 años será uno de los Zebulones que vuela bajito en cada carrera. Ingresó en el Club al mas estilo de Anacleto Agente Secreto, le podíamos haber denominado Pakleto, porque ponía la misma postura que el famoso comic cuando fumaba sus ducados y tenía la voz más ronca todavía. Además en sus inicios empezó enigmáticamente a denominar a otro corredor como Surmanno Chano, y resulta que no es su hermano y además se llama Evaristo. Finalmente para rematar la faena, tiene a un hermano biológico en el Club Olimpo de Cádiz, bastinasssos aparte.... ¿no podíamos empezar a pensar que forma parte de alguna red de espionaje subvencionada por la Teo, que esa si que tiene nombre de TBO?

"No cheeas más siessso y convía"

15 abril 2009

Comunicado Oficial 101 Ronda

Muchos rumores, y de distinta índole han estado comentándose en los mentideros atlético-populares relativos a la participación de nuestro Club en la próxima edición de los 101 kms. de Ronda.
Algunos miembros/as han llegado a comentar que tras la aventura vivida por la Comunidad del Zeb Anillo en el Homejaje a la Legión, no habría segundas partes. Que la saga no continuaría, que el grupo acabó tocado por no compartir barritas de arazú, o por abusar de esas galletitas megaenergéticas, por no ponerse de acuerdo en el vestuario .... en fin, agentes externos que intentan dinamitar desde fuera lo que se demostró que es un grupo comprometido y más que consolidado.
Desde la organización de los 101 estaban preocupados con todo este asunto extradeportivo, por lo que se han visto obligados a realizar el comunicado oficial que podeis visualizar.

<a href="http://www.grapheine.com">Agence communication Paris Lyon Graphéine</a>

"Escuadra que camina junta, permanece unida"

12 abril 2009

¡¡Expedientados!!


Tras una tarde de rumores y arduas investigaciones, la cúpula del Club, tras confirmar gráficamente los hechos ha tenido que convocar urgentemente gabinete de crisis para finalmente decidir abrir expediente disciplinario a Zeb Juanje, a Zeb John, y a su perrita.

El motivo es que han infringido el art. 7 apartado b) del Reglamento del Club, en el que se indica que para correr o asistir en representación del Club a eventos, quedadas, o cualquier otro acto social ha de obtenerse un salvoconducto emitido para tal fin por algun miembro/a de la Junta Directiva.

De momento se ha abierto un plazo de alegaciones para los imputados, igualmente por una comisión totalmente parcial se tomará declaración a Belén, Esteban y la Pepi, los miembros/as del Club Carmona incitadores de la clandestínamente denominada "Quedada de la Garza" así como a Pakito er Garri agraciado con el coche de Zeb John.
"Caso abierto....¿que opinais?"

06 abril 2009

Felicidades Zeb Muro


Hoy 7 de Abril nuestro compañero Juanje se abona al Club de los 42 tacos. Para conmemorarlo teníamos pensado organizar unas jornadas de puertas abiertas en la sede del Club Zebulon, con una degustación de power gel y barritas energéticas regadas con finos caldos isotónicos.
Problemas de última hora han dado al traste con nuestras intenciones, por lo que la directiva baraja la posibilidad de regalarle un abono de 12 sesiones para una casa de masajes así como una pila petaka para el garmín, porque cuando vuelva a la competición es capaz de fundirlo.

¡¡Felicidades campeón, todos te esperamos!!

05 abril 2009

III Carrera Los Esteros


Excelente ambiente en la mañana del Domingo de Ramos en tierras Chiclaneras, para correr la cortíta y rápida prueba de los Esteros que cada año se va quedando más pequeña para tanto número de participantes, ¡ya no hay sitio ni para aparcar!
En lo relativo al Club, la noticia del día fue la reaparición tras una larga lesión de nuestro querido Salvi, La Liebre.
La carrera en sí, en un magnífico entorno natural, fue una vez más "a cara de perro" y el primer kilómetro fuimos todos arrastrados en masa, era como la madrugá en Sevilla, que tu vas donde te llevan, no donde realmente quieres ir. Tras estirar un poco los grupos y que hubiera sitio para los adelantamientos, los rapiditos hicieron su papel, y Salvi, seguido de Evaristo y Antonov coparon los primeros puestos de nuestro Club, tras ellos, Oliver... si, si, el Becario, que entró en meta con un papel de autorización del presidente, que le seguía a unos simbólicos 10 metros. Marcelo entró minutos más tarde, ya que fue a un ritmo más pausado disfrutando del paisaje, y finalmente Zeb Dan entró en un magnífico tiempo, ya que compartió ritmos latinos con Juan y Pepi, compañeros del Club Carmona Páez.
¡¡Chiclana te hace volver!!

03 abril 2009

Quedada Carrera Los Esteros

Estimados compañeros y simpatizantes, este fin de semana volvemos a Chiclana, que ya tocaba, para la simpatica carrera de los Esteros.
Asi que, quedaremos el proximo Domingo de Ramos a las 8:30 h. en el Bar La Plaza, al objeto de tomar energias y dirigirnos a la carrera.
Recordad que seran 6 kms. todo lo mas y que como dice algun Zeb, esta carrera se corre a "cara de perro"

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.