Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

31 diciembre 2008

San Silvestre Zebulona 08

Queridos todos, no es que seamos los más jartibles, pero hemos querido publicar el resultado de nuestra agradable tertulia zebulona antes de que pase un año y no nos acordemos.
Pues bien, acertamos plenamente en las previsiones meteorológicas y no salimos a correr, así que a las 16:30 h. según lo previsto nos encontramos para tomarnos una cafelito... y lo que cayera después.
Formaron por el Club Deportivo Zebulón: Marcelo, Dani, Javivi, Salvi la liebre, Salvi Tanketa, Oli Becario y Pakito Merkado.
Artistas invitados y cuasi Zebulones o simpatizantes: Zeb Gallo Cai y Zeb Amarillo (nos invaden los gaditas)
Excusaron su presencia:
Sr. Presidente en su retiro de invierno, Antonov con problemas familiares, Juanje que andaba por la zona, no pudo quedarse y nos llamó ¡¡Olllleeee!!, Evaristo con asuntos laborales pero con una conexión en directo uno por uno con todos los tertulianos (dicen que nos llamó desde una cabina con un alambrito a la vieja usanza) y finalmente también via móvil felicitó a todos Zeb John que hace hoy de cocinillas y no pudo asistir.

Del resto, hemos dado parte a la benemérita por si aparecen el año que viene, ya que no dieron señales de vida ni antes ni durante la celebración de la tertulia deportivo-marmetona, de lo que el Secretario titular y el suplente (que por cierto hicieron las paces) tomaron cumplida nota y darán fe en su momento.

Cada uno ilustró a sus compañeros de los temas que más dominan, destacando la programación de los entrenos del Tanketa, que de momento quiere hacer los 101 corriendo, Salvi la Liebre que los antibioticos lo han dejado "agazapado", Pakito Mercado que echaba mucho de menos a surmano, y de los invitados reseñable os diré que Zeb Amarillo ofreció colaboración activa en la próxima Media de Jerez y Zeb Gallo Cai que nos está gestionando unos pases de favor para aparcar cuando vayamos a los Jardínes de Palacio Presidencial o al Bar La Plaza´s Temple a desayunar antes de las carreras.

¡¡Que ratito más bueno!!

29 diciembre 2008

La Escuadra Felicita las Navidades

Send your own ElfYourself eCards
Los componentes de la Escuadra que representará al Club Zebulon en el próximo Homenaje a la Legión en Ronda os desea unas Felices Fiestas a todos los corredores, familiares y amigos en general del Club

28 diciembre 2008

Convocatoria San Silvestre 08


Muchas fueron las voces que indicaban que mejor contratar este año una ambulancia para la San Silvestre debido al gran número de lesionados, otros sin embargo barajaban la opción de pedir ayuda a Colombo o a MacMillan y Esposa para buscar a compañeros que no aparecen hace mucho tiempo.

Motivado por lo anterior, esta Junta Directiva, en su habitual tono mediador y conciliador ha creido que lo más conveniente será hacer una San Silvestre Mixta, en la que podamos aunar las voluntades de todos.

Quedaremos a las 16:00 h. de la puerta principal del C.C. San Fernando Plaza para hacer 30 minutos de trote porcino por las principales arterias de la Ciudad (los que puedan correr), para finalizar todos (tullidos incluidos) a las 16:30 h. tomando un cafelito en la cafetería del Supermercado Mas, junto al Parque del Barrero.

La indumentaria será el cortavientos oficial Zebulon y gorro de Papa Noel

"Indispensable llevar dinero"

21 diciembre 2008

XXXª Media Maratón Sevilla-Los Palacios



Cuando recibí la orden de tener que acompañar al Presidente en esta carrera que cumple 30 ediciones no me podía imaginar lo que me esperaba. Se me encomendó la inscripción en la misma y pude comprobar cuan laboriosa es la misión de Zeb Cretario, a pesar de ser solo dos personas y a pesar de al final no estar inscritos como club.
Días antes de la salida recibí un par de llamada del Centro de Seguridad, ¿a que tema tenemos que dar más importancia a la seguridad o a la economía?. Ellos se planteaban si era seguro que Presidente y Becario fueran juntos en "Er fox Juan", o por el contrario compartieran el mismo vehículo y nos ahorrabamos unos cuartos. Al final el Vice-presidente económico opto por ahorrar en costes.
El presi me recogió allá a las 7:45 pues quería desayunar en el cruce de Las Cabezas, que empecinamiento cogió con desayunar allí, ¿por que sería?, al final nos pasamos el cruce y nos tomamos unas tostadas con jamón y tomate en El Paisano, que también se come bien.
Llegamos a Los Palacios y allí camino de la parada del autobus nos encontramos con gente del Carmona, Olympo, que por cierto hacía un frio que pelaba.
Nos llevaron hasta un polígono industrial a las afueras de Sevilla, lo primero que pensé, "esta gente nos querrán que echemos unas horas en un taller, no?". Allí nos dirigimos a la zona de dorsales, por supuesto a la zona de clubes, y allí el primer cabreo del Presi, al no estar inscritos como club. Vamos a ponernos los dorsales, claro son 3.000 corredores, aquí no hay imperdibles para la peña, entonces fue cuando me acordé de Zeb Mago, "seguro que Dani tendría imperdibles para todo el mundo". Nuevamente una gestión del Presi con el club Carmona y conseguimos los imperdibles.
Vamonos para la zona de salida y a dejar las bolsas, ya por allí estaban los keniatas o kenianos calentando, y en ese momento me acordé de los hermanos Afro-gaditanos.
Pistoletazo de salida, todo el mundo a correr camino de Los Palacios, la carrera es por una carretera nacional, la mañana se ha presentado agradable, hace algo de frío por la sombra, y el presi no se cansa de repetir "...aquí hace más frío que en la comunión de Pingüi..", que pesaíto se está poniendo. Muchos toboganes por todo el recorrido y una gran subida que dura casi dos kilómetros entre el cinco y el kilómetro siete, y eso sí, dado el alto número de participantes, nunca te quedas sólo.
El final de la carrera está muy bien, el kilómetro 18 está a la entrada de Los Palacios, y los últimos kilómetros lo haces por el pueblo, y la gente en la calle te lleva en volandas hasta meta, la cual está flanqueada por dos tribunas llena de gente aclamando a los corredores.
Los Palacios se vuelcan con esta carrera, por nuestra parte se llevan un diez en organización: orden, policia, voluntarios, protección civil, servicios sanitarios, aquí en este punto me acordé de todos los zebulones que están en enfermería, bueno una pega sí, la falta de agua caliente en las duchas del pabellón, menos mal que la mañana no ha sido fría como la de días anteriores.
En definitiva, hemos echado una mañanita muy buena de carreras en la provincia de Sevilla.
...y no se me olvida lo de que me hayáis excluído de la escuadra para el homenaje...
...¿animal de compañía?...¡que graciosillo eres!
Esto va a traer cola.

13 diciembre 2008

Calendario Zebulon


Queridos seguidores del Club Atletico Zebulon, en estos días se habla mucho del Calendario Pirelli, del de los Bomberos de Bilbao, de las Falleras Valencianas, o de las abuelas del Hogar del Pensionista, etc... y todos se ponen en como el Niño Jesús, en cueros.

Bueno, pues nosotros no, porque aunque algunos de los corredores del Club de buen grado hubieran mostrado partes de su anatomía, no sabemos si eso hubiera desmontado alguna leyenda urbana relativa a, bueno... ya me entendeis. Además alguna que otra fémina no estaba muy por la labor, unido a que no está el clima como para "encontrar" buenos planos para una foto.

Queridos todos, ahí os dejo (sólo teneis que pinchar en la foto y posteriormente descargarlo) el Calendario Zebulon para el año 2009, sí son todos los que están, aunque no están todos los que son.... para todos FELIZ AÑO NUEVO

""No me llames iluso porque tengo una ilusión"". Zeb Mago

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.