Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 diciembre 2006

Carreritas Frescas



A continuación os detallaré las crónicas de las dos últimas carreras a las que asistieron algunos miembros destacados del Club.
La primera de ellas fue la celebrada el pasado día 16 de diciembre, el I Cross Los Toruños, de 10 kms., en la Zeb Juan Soba, Zeb Salvi en categoría Senior y el Gazapo de la Isla en categoría infantil dieron todo de sí para dejar al Club Zebulon donde se merece.
La liebre 38 min. 17 seg. ............... en su salsa, imaginaos por el bosque.
Juan Green 50 min. 06seg. ............... a 5 min. el km.......... impresionante evolución.
El Gazapo: su padre literalmente me escribió "... debido a la mala organización del evento el pequeño zebulon junto a otros atletas no pudieron terminar la prueba al perderse por el bosque, ya que habían roto las tirantas de señalización y cogieron por camino equivocado, con lo que quedaron fuera de clasificación."....................... ¡¡¡¡ Hay oradores del templo en todas las categorías!!!!
Al día siguiente, el 17 de diciembre se celebró la IV Carrera Atlética San José del Valle-Tempul, de 8 km., en al que participó nuestro querido Juan Jesús, el niño del Carrefour, que mandó en su crónica lo que sigue:
"... poca participación y mala medición del kilometraje, pero ahí estuvimos, un tiempo engañoso de 3" 52", el kilometro en un resultante final de 30"53". Demasiado bueno para ser verdad.

Hasta la próxima, y Feliz Navidad a todos.

08 diciembre 2006

La Cucamona: ¿Estrategia o Vileza?


Creo que una imagen vale más que mil palabras

Mucho se ha hablado en el entorno Zeb relativo al arte, estrategia, juego (sucio para unos, simpatico para otros), de la CUCAMONA, en sus diversas variedades...... en carrera la "cucamona deportiva" o la "cucamona administrativa".......... y fuera de este entorno y de cara a los resultados..... la "cucamona del pdf" con la que algún día os deleitaré.... Juanma o Salvi servirán de liebres de Indias.
Bueno no me extenderé, tan solo espero que a través de estos frames observeis como Zeb Peter fragua y ejecuta en la mismisima recta de meta la CUCAMONA deportiva a Paul, compañero de trabajo del presidente, y que todavía no se ha enterado de que los cocodrilos siempre terminan comiéndose a los ñus.

06 diciembre 2006

XVI Media Maraton Internacional de Jerez : Cada Oveja con su Pareja


Bonita y fría mañana en Chapin para disfrutar de la Media Maratón Jerezana. Esperada por muchos y respetada por todos.
Nutrida representación del Club Zebulón que desplazó a 9 valientes en los coches oficiales (con cortinillas Zebulonas..... vamos).
Varias sorpresas en el devenir de la carrera, y por orden de llegada;
-. Salvi y Juanma en su línea, maravillosamente rápidos y en progresión.(1:29:13)
-. Juan Jesús, tras la descarga en vestuarios, salió como un avión y terminó como un cohete. Dicen que antes de dejar a Pedro dijo Mic...Mic...(1:34:32)
-. Marcelo y Pakito Mercado (el keniano gaditano), fraguaron una alianza muy fructifera, excelentes sus últimos registros. (1:40:28)
-. Pedro, nuevamente, se dejó llevar por la euforia y le pudo más el corazón que la cabeza, acabó pagando su esfuerzo anterior. (1:42:37)
-. Zeb Pepo sigue echando de menos a su pareja Zeb John, no va cómodo en la soledad, y aun lesionado acabó dignamente los últimos kilómetros... todo pundonor. (1:47:06)
-. Dani y Juan (el de...) estuvieron emparejados y a buen ritmo toda la carrera, tuvieron tiempo incluso de hacer pipi por el camino y entrar juntos en meta... unos héroes, que demostraron que son capaces de correr más tiempo que los demás. (2:17:02)

Y todavía alguien puede pensar que "correr es de cobardes"

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.