Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 noviembre 2006

XII Carrera Popular “Puerto Menesteo”



Excelente mañana soleada la del pasado domingo 27, la carrera senior empezaba a las 11.30 h. pero los Zeb´s llegaron con tiempo de poder ver como entraba en meta nuestra joven promesa Salvi junior, el gazapo isleño (que corre bajo los auspicios de la Unión Atlética San Fernando, cedido por nuestro Club para que se vaya formando en categorías inferiores).

Tras pasar un montón de frío y cambiarnos, pudimos calentar en el tartán no sin antes hacernos la foto de rigor, en la que vereis numerosas ausencias notables.... todas justificadas.... y también alguna cara nueva, como el colega de Juanma, Salvi.... militar, es decir, preparado para el combate tanto en carrera como en aguantar las bromas del entorno Zeb. Repitió como veis, Juan Soba que esta vez no trajo la camiseta verde como en su debut jerezano.
El de la gorra que aparece tras la foto sufrió en sus carnes la afamada estrategia de la cucamona a manos de Zeb Marcel, que le dio coba flamenca.
Esta vez como veis en la foto adjunta, en ausencia de Sir Eduard, me pegué (solo antes de la carrera, claro) a nuestro lider espiritual Antonio Espiau que me proporcionó buenas vibraciones.
Finalmente deciros que echamos de menos a todos los ausentes, pues cada uno, como sabeis aporta siempre algo (bueno o malo) , por lo que en línea de meta, a la que llegué exhausto, mi mp3 os dedicaba el título de Mecano..... me cuesta tanto olvidarte.

17 noviembre 2006

V Carrera Popular de la Fruta Mercajerez


Buen ambiente, día magnifico, y como se demuestra en la foto, refuerzos de última hora que ingresaron en la nómina de aspirantes a Zeb.
Euforia generalizada por la crónica del pasado evento de las Milhas do Guadiana y los venideros como puede ser la clásica San Silvestre Vallecana, en la que nuestro Zeb John sin duda dejará el pabellón bien alto.
En el desarrollo de la prueba más de lo mismo, Juanma, Salvi y Juan Jesús, intratables, Marcelo confirmó su buen estado de forma, y Pedro animó a todos. Zeb Pepo sin su pareja habitual hizo el recorrido solo, y acabó en un magnifico tiempo. Los hermanos "mercado", Pakito y Evaristo confirmaron su evolución, al igual que Zeb Dan, que por fin no llegó como Manolo García, "el Ultimo de la Fila". Sean bienvenidos Juan (el de la camiseta verde, colega de Salvi, y Lermo, compañero de "fatigas" de Juanma)
Finalmente y como veis en la foto, destacar el estreno de la imagen corporativa del Club, que llegó a tierras jerezanas luciendo logotipo en cortinillas y puertas de los coches. Que será lo próximo........

07 noviembre 2006

X Milhas do Guadiana


El pasado 5 de noviembre se celebraron las 10 Millas del Guadiana, prueba que daba su salida a las 12h. de la localidad onubense de Ayamonte y se dirigía a través del puente fronterizo hacia Vila Real de San Antonio, en tierras lusas.
El Club Zebulon en esta ocasión envió a las familias Gómez y González a modo de inspectores del terreno, siguiendo las instrucciones dadas por el General Peter, que se dirigía a tierras isleñas a reunirse con el Alto Estado Menor o sea su tribu, no sin antes dejar acomodados en el campamento Barcelo a todo el destacamento.
A los inspectores antes mencionados se unieron en la tarde del sábado, las familias Carrión y Ramírez, acompañados de Ninovic y Milagrit, de Cai.
Tras observar la orografía del terreno y las condiciones climáticas desfavorables, el grupo decidió, que las Zebulonas y Zebulit@s no podían quedar a merced del enemigo, los afamados Oradores del Templo, por lo que se le encomendó su custodia durante el evento deportivo al agente Ninovic (de Cai Pisha), nuestro mejor hombre, sin ninguna "mancha" en su historial.
En la matinal del domingo se incorporaron al grupo, Zeb John y su pancarta, Zeb Peter, y Paul (del staff técnico del general).
Tras frugal y tempranero desayuno (bueno el del Pepo ya os lo imaginais), nervios, miedos, climatología adversa y muchas ganas.............. entrevistas en la tele, cuesta del Parador, bajadas de vértigo y magnífico puente con viento, luego de varias rampas, rectas para el disfrute y llegada a un estadio realmente bonito.
En carrera, Salvi se lució ante sus gazapitos, Marcelo impresionante entró tras él, el estratega Peter consiguió hacerle la cucamona a Paul pocos metros antes de meta, Pepo y John fueron juntitos todo el recorrido con ayudas mutuas y Dani terminó diciéndole a Alaska "...como pudiste hacerme esto a mí..."

Fototeca Zebulon


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.